Blog

Tabaco Orgánico

Para que un producto sea totalmente orgánico los elementos utilizados en su liberación tienen que proceder de la naturaleza y no haber sido sintetizados o creados genéticamente por el hombre. Han de ser totalmente «naturales».

En el caso del tabaco por lo tanto, estaremos denominando «orgánicos» todos aquellos tabacos que no han sido expuestos a elementos no naturales, artificiales por tanto, durante todo el proceso agrícola: semillero, plantón, planta, recolección, maduración y añejo. Se habrán empleado únicamente abonos e insecticidas forzosamente naturales.

Fuente: estanclick.es

Para más información, revisa el siguiente link: 

Tabaco Natural

Realmente el tabaco no es más que una planta solanácea técnicamente denominada Nicotina Tabacum, es un producto natural. Es decir, lo produce la naturaleza, bien en forma silvestre (como lo encontraban nuestros ancestros en las Américas) o bien en cultivos agrícolas explotados por el ser humano. El diccionario de la Real Academia en su primera acepción de la palabra natural nos dice: Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.

Sin embargo, al natural en su primera acepción nos especifica: sin artificio ni mezcla o elaboración. Y de ahí que consideremos algo cien por cien natural como algo que no tiene artificio, ni mezclas, ni elaboración me´canica o tecnológica, ni por extensión añadidos.

Fuente: estanclick.es

Para más información, revisa el siguiente link: 

Tabaco de Liar sin Aditivos, las mejores 6 marcas en 2019

Cuando hablamos del tabaco de liar sin aditivos es primordial comprender que muchos tabacos suelen fabricarse con aditivos o químicos agregados a objeto de que sean más agradables para el fumador en sabor u olor. Mientras más suave sea un tabaco en general significa que más aditivos contiene. Sin embargo a mayor porcentaje de aditivos más dañinos son. Por ende, consideramos lo mejor para la salud el priorizar el tabaco de liar sin aditivos y entender cuales son las mejores marcas del mismo.

Fuente: cultivadoresdetabaco.org

Selección de las 6 mejores marcas de tabaco de liar sin aditivos:

1) American Spirit, 2) Manitou, 3) Manitou Organic, 4) Domingo Natural, 5) Puebo, 6) Nativo

Tabaco de liar: ¿es menos nocivo que el cigarrillo de cajetilla?

En los últimos años el consumo de tabaco de liar se ha incrementado enormemente. Ha pasado a ser una popular forma de consumir tabaco, especialmente entre la gente joven, que después de la crisis ha pensado que era una opción más económica para fumar.

Enrollar tu propio tabaco para fumarlo se ha ido asentando como una opción más considerada e ciertos círculos sociales, y además se ha extendido la idea de que es menos nocivo que consumir un cigarrillo convencional.

Ha habido muchas personas que se han pasado al tabaco de liar al pensar que es mejor que el tabaco convencional, pero generalmente las razones no son tan ciertas como uno podría creer. A continuación vamos a desmitificar los puntos clave que lleva a muchos fumadores a pensar que el tabaco de liar es una mejor opción para ellos. Vamos a ver por qué en la mayoría de casos preocuparse por fumar tabaco de liar o tabaco de cajetilla tiene poco sentido.

Fuente: psicologiaymente.com

Para más información, revisa el siguiente link: